24 horas 365 días contigo - Click Aquí - 

Llámanos: 953 67 28 01

La estantería está formada por diversos paneles de chapa espaciados an altura y atornillados por sus esquinas a los perfiles verticales de ángulo ranurado, conformando así la estructura básica. El sistema de fijación, proporciona al conjunto la conveniente estabilidad para el uso al que se destina.

Esta solución constituye la respuesta más inmediata y económica a una gran diversidad de necesidades.

Kits modulares

 

Estos módulos están compuestos por diversos paneles de acero espaciados en altura, fijados a unos elementos verticales a modo de cierres laterales y posteriores. Los sistemas de fijación permiten una cómoda regulación en altura para alojar elementos de distintas dimensiones.

Archivo

 

Opcionalmente, existe la posibilidad de montar estos módulos sobre vías fijadas sobre el piso, que le permiten un sencillo y rápido desplazamiento horizontal de todos los armarios, accionado mediante un dispositivo desmultiplicador de cómoda manipulación. El ahorro de espacio conseguido como consecuencia de eliminar los pasillos y compactar los módulos de la instalación, es como mínimo del 50%, siendo superior cuanto más cuerpos de estanterías se instalen.

Archivo móvil