24 horas 365 días contigo - Click Aquí - 

Llámanos: 953 67 28 01

Esta solución está constituida por alineaciones de bastidores conectados entre sí por pares de largueros sobre los que se disponen los niveles de carga compuestos por paneles metálicos o maderas. El diseño de la estructura garantiza un alto grado de estabilidad y rigidez y se puede complementar con diversos accesorios y opciones para cubrir necesidades particulares.

Este sistema es apropiado para almacenes con productos poco pesados, con un elevado índice de rotación y manipulación manual.

Convencional

 

Este sistema es básicamente una extensión en altura de la estanteria para carga manual. Sobra la propia estructura, entre los cuerpos de la instalación, se disponen unos pasillos transitables elevados que permiten el acceso a los niveles de carga; los distintos pisos se conectan mediante escaleras convenientemente situadas y se complementan con elementos de seguridad, como barandillas de protección en las zonas expuestas.

Pasillo elevados

 

Partiendo de la base de un sistema estructural para carga manual, se disponen en el nivel superior de la estantería, unos perfiles de forma perpendicular a los cuerpos de la misma sobre los cuáles se fija una superficie transitable diáfana con las características adecuadas al uso al que se destine. Este piso se protege perimetralmente con barandillas de seguridad, que a su vez pueden tener elementos móviles, a modo de puertas, para facilitar la manipulación de las cargas almacenadas. El acceso al altillo se realiza mediante escaleras convenientemente situadas.

Sistema Altillo

 

Compuesta por bastidores arriostrados con elementos transversales y conectados con pares de largueros que encastran con los puntales por la cara interior de los mismos. Sobre éstos se disponen los niveles de carga compuestos por paneles metálicos o madera, según el uso al que se destine; también existe la posibilidad, para una necesidades de carga menores, de prescindir de los largueros y conectar los paneles directamente a los bastidores.

La fléxibilidad de uso, unida a su facilidad y rapidez de montaje, hace de los sistemas de carga manual Bricord la solución idónea para el almacenamiento de cualquier tipo de producto en entornos de trabajo más cuidados desde el punto de vista estético.

Bricord