24 horas 365 días contigo - Click Aquí - 

Llámanos: 953 67 28 01

El Ascensor

Desarrollo de la musculatura de los miembros superiores: dorsales, hombros y pectorales. Mejora la flexibilidad en las articulaciones de hombro, codo y muñeca.

 

El Volante

Desarrollo de la potencia muscular de los hombros. Mejora la flexibilidad y agilidad de las articulaciones de hombro, codo y muñecas. Ideal para la rehabilitación en lesiones de hombro.

 

El Timón

Desarrollo y refuerzo de los miembros superiores. Indicado especialmente en la rehabilitación de los hombros. Mejora la coordinación entre miembros.

 

Las Barras

Desarrollo de la musculatura de los miembros superiores: hombros, pectorales y tríceps. Mejora también la condición muscular en abdomen y espalda.

 

El Caballo

Desarrollo de la musculatura de los miembros superiores: pecho, hombros y espalda. Implica tríceps y dorsales. Mejora de la flexibilidad y agilidad de la articulación de hombros y codos.

 

El Autobús

Fortalecimiento de la musculatura de los miembros superiores: hombros y espalda. Ejercita las articulaciones de hombros, codos y muñecas. Mejora en la coordinación entre cerebro y brazos. Indicado en la rehabilitación de lesiones de hombro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Paloma

Fortalecimiento de la musculatura de los miembros superiores, hombros y espalda. Favoreciendo las articulaciones de codos, muñecas y dedos.

 

La Jota

Especial para estiramientos de la musculatura en general. Aportando elasticidad en tendones y músculos. Mejorando las articulaciones de los miembros superiores.

 

Los Remos

Desarrollo principalmente la musculatura dorsal, fortaleciendo las articulaciones de miembros superiores. Implica biceps y hombros.