24 horas 365 días contigo - Click Aquí - 

Llámanos: 953 67 28 01

Biela

Parque infantil formado por una zona de juego con un tobogán doble y un panel interactivo.

 

Bennett

Este complejo lo forman 2 zonas de juego a una misma altura ambas con un tobogán doble y un panel interactivo.

 

Lexe

Parque infantil para niños de todas las edades, formado por dos alturas una de 60 cm del suelo con un tobogán doble y un panel interactivo. Otra de 120 cm con un tobogán simple y una barra de bombero creada en tubo de acero inoxidable y peldaños de polietileno.

 

Yanaka

Parque infantil para niños de todas las edades (1 a 12 años), formado por 3 torres colocadas a distintas alturas con diferente zonas de juego y formas de acceso, comunicadas entre sí por un puente curvo. Este conjunto lo forman dos toboganes principales de distintas alturas, un rocódromo y dos barras de bomberos una de ellas con peldaños de polietileno.

 

Halley

Parque infantil diseñado para niños de todas las edades (1 a 12 años), formado por 4 torres colocadas a distintas alturas con diferentes zonas de juego y formas de acceso, comunicadas entre sí por un puente curvo. Este conjunto lo forman tres toboganes de distintas alturas, uno de ellos con forma en espiral cerrado de polietileno.

 

Seky

Parque infantil para niños mayores de 5 años, formado por dos zonas distintas unidas entre sí por un puente curvo. Las zonas de acceso tienen un grado mayor de dificultad para alimentar la imaginación del niño, bien por medio de barras de bomberos con o sin peldaños o por un rocódromo.

Tobogán de polietileno a una altura de 120 cm con respecto al suelo.

 

Tago

Parque infantil diseñado para niños mayores de cinco años, consite en una zona de juego apropiada para espacios reducidos, en poco espacio tenemos una zona de juegos que engloba diversas actividades. Formada por dos toboganes de polietileno, un rocódromo y una barra de bomberos.