24 horas 365 días contigo - Click Aquí - 

Llámanos: 953 67 28 01

Azul

Juego fabricado en estructura de madera laminada y tratada en autoclave, tobogán de polietileno, peldaños de escalera en fibra de vidrio y barra de bomberos de acero galvanizado. Todos los laterales y embellecedores son de polietileno. Suelo de la base de contrachapado de abedul antideslizante.

 

Verde

Juego fabricado en estructura de madera laminada y tratada en autoclave, tobogán de polietileno, peldaños de escalera en fibra de vidrio y barra de bomberos de acero galvanizado. Todos los laterales y embellecedores son de polietileno. Suelo de la base de contrachapado de abedul antideslizante. Contiene red de trepa.

 

Violeta

Juego fabricado en estructura de madera laminada tratada en autoclave, tobogán de polietileno, peldaños de escalera en fibra de vidrio, y barra de bomberos de acero galvanizado. Todos los laterales y embellecedores son de polietileno. Suelo de la base de contrachapado de abedul antideslizante. Tiene un columpio individual.

 

Blanco

Juego fabricado en estructura de madera laminada tratada en autoclave, tobogán de polietileno, peldaños de escalera en fibra de vidrio, y barra de bomberos de acero galvanizado. Todos los laterales y embellecedores son de polietileno. Suelo de la base de contrachapado de abedul antideslizante. Tiene un columpio individual y una red de trepa.

 

Rojo

Juego de doble torre fabricado en estructura de madera laminada y tratada en autoclave, tobogán de polietileno, peldaños de escalera en fibra de vidrio, y barra de bomberos de acero galvanizado. Todos los laterales y embellecedores son de polietileno. Suelo de la base de contrachapado de abedul antideslizante.

Puente o pasarela decorativa.

 

Amarillo

Juego de doble torre fabricado en estructura de madera laminada tratada en autoclave, tobogán de polietileno, peldaños de escalera en fibra de vidrio, y barra de bomberos de acero galvanizado. Todos los laterales y embellecedores son de polietileno. Suelo de la base de contrachapado de abedul antideslizante.

Puente o pasarela decorativa y columpio individual.

 

Naranja

Juego de doble torre fabricado en estructura de madera laminada tratada en autoclave, tobogán de polietileno , peldaños de escalera en fibra de vidrio, y barra de bomberos de acero galvanizado. Todos los laterales y embellecedores son de polietileno. Suelo de la base de contrachapado de abedul antideslizante.

Puente o pasarela decorativa, columpio individual y red de trepa.