24 horas 365 días contigo - Click Aquí - 

Llámanos: 953 67 28 01

Rayo

Conjunto de 4 torres a distintas alturas con postes de madera laminada y tratada en autoclave, 2 toboganes de polietileno más tobogán espiral cerrado de polietileno. Túnel entre torres principales, rocódromo y escalera horizontal, con complejo de trepa de 8 elementos. Diseñado con accesibilidad para minusválidos.

 

Centella

Compuesto por escalera, torre-castillo con postes de madera laminada y tratada en autoclave, rocódromo, pasarela, torre-casita con postes de madera laminada y tratada en autoclave nivel IV, barra de bomberos. Todos los paneles y techos están realizados en polietileno.

 

Trueno

Conjunto de 4 torres a distintas alturas con postes de madera laminada y tratada en autoclave, 2 toboganes de polietileno. Túnel entre torres principales, rocódromo y escalera horizontal. Diseñado con accesibilidad para minusválidos.

 

Relámpago

Conjunto de 3 torres a distintas alturas con postes de madera laminada y tratada en autoclave. Tobogán de polietileno y escalera horizontal, diseñado con accesibilidad para minusválidos.

 

Huracán

Una torre para hacer las delicias de los más osados. Fabricada en madera tratada en autoclave con embellecedores de polietileno y un supertobogán de seguridad en espiral, además de un rocódromo y una barra de bomberos.

 

Fortaleza Peque

Parque infantil de grandes dimensiones formado por 6 torres, 5 de ellas colocadas en forma hexagonal y variando su altura de menor a mayor. En el epicentro del juego se encuentra la torre más alta a la que sólo podrán acceder con la ayuda de un adulto y así poder deslizarse por el tobogán túnel.

 

Fortaleza

Majestuoso parque infantil de grandes dimensiones formado por 7 torres, seis de ellas colocadas de forma hexagonal y variando su altura de menor a mayor (60 a 300 cm). En la parte central del juego se encuentra la torre más alta de la fortaleza. Todas las torres van unidas entre sí, por numerosos obstaculos que el niño deberá de superar para llegar a la torre central. Y poder así, deslizarse por el túnel que le llevará de vuelta a tierra.