24 horas 365 días contigo - Click Aquí - 

Llámanos: 953 67 28 01

 

Realizamos cualquier tipo de señal o panel, incluso medidas y textos especiales.

Señalización Informativa Urbana

Esta señalización, característica tanto de grandes como de pequeñas ciudades y urbanizaciones, se fabrica según normativa. Este modelo de señalización se compone de cajones de chapa o aluminio, montados sobre separadores en postes de acero o aluminio. Dada la diversidad de colores de fondo, tipografía y dimensiones de estas señales suelen ser fabricadas conforme a planos o diagramas.

Señales de Tráfico

Señales de Advertencia de Peligro

Las señales de advertencia de peligro tiene por objeto indicar a los usuarios de la vía la proximidad y naturaleza de un peligro difícil de ser percibido a tiempo.

Señales de Reglamentación

Las señales de reglamentación tienen por objeto indicar a los usuarios de la vía las obligaciones, limitaciones o prohibiciones especiales que deben observar.

Señales de Indicación

Las señales de indicación tienen por objeto facilitar al usuario de las vías ciertas indicaciones que pueden ser de utilidad, tales como información sobre carriles, servicios, orientación, entre otras.

Estructuras

Pórticos Banderolas Pretiles
Para la determinación real del pórtico y su fabricación son necesarias las dimensiones de cartelería y los perfiles transversales. Para la determinación real de la banderola y su fabricación son necesarias las dimensiones de cartelería y los perfiles transversales. Los pretiles son fabricados según plano y especificación de cada cliente en función de las cantidades solicitadas. Con la misma modalidad son fabricadas las estructuras especiales.

Balizamiento

Definitivo Provisional
Tienen por objeto reforzar la guía óptica que proporcionan los elementos de señalización tradicionales. Son elementos fácilmente perceptibles por el conductor, con objeto de destacar la presencia de los límites de las obras y el orden de circulación a que den lugar.