24 horas 365 días contigo - Click Aquí - 

Llámanos: 953 67 28 01

Sistema de presentación de pósters, con marco abatible de aluminio anodizado en plata mate a inglete, que permite la sustitución del impreso de una manera rápida y cómoda. El póster o las hojas colocadas, quedan protegidas por una lámina de plástico transparente “antireflex”. Formatos DIN y póster.
Portapóster marco abatible inglete

Banner portapósters suspendido doble cara, para presentación de pósters o banderolas, de marco abatible de aluminio anodizado en plata mate, que permite la sustitución del impreso de una manera rápida y cómoda mediante el perfil en forma de pinza que sujeta el póster mediante sistema de clip. Disponible en medidas DIN y póster.
Banner portapósters de aluminio

Portapósters con caja de luz, con marco abatible de aluminio anodizado en plata mate, para presentación de pósters con iluminación. Permite la sustitución del impreso de una manera rápida y cómoda. El póster o las hojas colocadas, quedan protegidas por una lámina de plástico transparente anti-reflex. Disponible en formatos DIN y póster. Ideal para escaparates, ferias, publicidad, presentaciones, etc.…
Portapósters con caja de luz "Classic"

Tótem curvo vertical doble cara con luz, fabricado con perfil de aluminio de marco abatible anodizado en color plata mate. El soporte permite la incorporación del documento mediante un sistema de clip, retirando previamente el plástico transparente que lo protege.

Medidas disponibles:

168 x 60 cm y 200 x 70 cm.

Totem perfil curvo con luz